Reservas por Telefone
+34 951 004 014

Hotel Puerto Marina     

Paseo del Mediterráneo, s/n, Mojacar - Almeria

Valoracção dos clientes:    Hotel Puerto Marina    4 (3 valoracções)
 comentarios dos clientes 3 comentarios dos clientes
Opinión de Marti - 20/10/2008
Estancia en el hotel: Outubro 2008
Valoración:     4
El hotel muy bien, pero está destinado en gran parte a turistas ingleses y todas las actividades eran en ingles y molesta un poco al estar en nuestro pais y sentirse extranjero, de echo no fue problema ya que nosotros lo que nos gusta es conocer la zona pero por la noche la niña mayor no podia disfrutar de las actividades, en fin en general muy bien, a y si no es molestia al hotel le faltaria un repasito de pintura juntas de azulejos y zocalos, el resto muy correcto incluido el personal.
Opinión de Juan Carlos - 13/10/2008
Estancia en el hotel: Outubro 2008
Valoración:     4
La única queja es la recepción en el hotel, la recepcionista bastante desagradable. Por lo demas perfecto, una estancia genial.
Opinión de Manuel - 04/08/2008
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Valoración:     4
Las comidas son una auténtica pena . La famosa dieta mediterranea ¿donde está?. Las televisiones no funcionan.

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguintes >
Segurança para suas Reservas, Aceitado Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Segurança para suas Reservas, Aceitado Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Espanhol - Inglês - Alemão - Portuguese